miércoles, 14 de marzo de 2018

Restaurante Polideportivo Picassent

Dentro del recinto deportivo del Polideportivo de Picassent se encuentro el Restaurante Polideportivo de Picassent. Un local en el que igual te puedes tomar un café, almorzar un buen bocadillo, tomar el aperitivo o una cerveza o probar uno de los mejores arroces con bogavante de la zona.

Aunque, esta vez, en lugar de comer el típico arroz, pedimos paella valenciana.

El local es bastante grande y a partir de las 14:30 horas, con todas las mesas ocupadas, el servicio se relantiza. Sabiéndolo, fuimos pronto (13:30 horas) y nos atendieron muy bien. Solo se demoraron un poco en el servicio de los postres y cafés, porque ya estábamos en hora punta.

Comenzamos con un aperitivo, cortesía de la casa: ensaladilla de salmón con sésamo. Muy bueno.


Para picar pedimos tellinas y pulpo a la brasa. Las tellinas no tenían demasiada arena. Con el picadillo que las acompañaba estaban buenísimas.


El pulpo a la brasa estaba exquisito. En su punto, tanto de textura como de sabor. 


En cuanto a la paella valenciana, de las mejores que he probado. No había ni un dedo de arroz y estaba en su punto. 


Quizá lo más flojo de toda la comida fueron los postres. Tanto el brownie como la tarta de queso con arándanos estaban demasiado fríos, como si salieran de la nevera o el congelador. Aun así, estaban buenos de sabor. 



En definitiva, un buen restaurante para comer en familia, para comidas con amigos (para la temporada navideña hay que reservar con meses de antelación) o para degustar un buen arroz típico valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario