jueves, 8 de febrero de 2018

Franky's

Había oído hablar de Franky's como uno de los mejores restaurante de verdadera comida americana de Valencia. Con hamburguesas de gran calidad y muy buenos entrantes. Así que tenía que visitarlo sí o sí.

Aprovechamos el día que más llovía en Valencia en los últimos meses para visitarlo, después de reservar a través de El Tenedor. Creo que a ello se debe que solo había dos mesas ocupadas. No obstante, era jueves. Y además, el local no tiene más de 7 u 8 mesas. 

Ya de entrada te reciben con unos nachos en la mesa. Un detalle que agradeces si llegas con hambre.


En cuanto a los entrantes, pedimos nachos y tiras de pollo.


Los nachos estaban muy buenos y completos: guacamole, crema agria, pico de gallo, frijoles, queso... de hecho, ¡parecía que no había nachos!


En cuanto a las tiras de pollo, su rebozado no era el típico. Estaba crujiente pero al mismo tiempo, tierno. Y el pollo  (era pechuga, pechuga) estaba también muy jugoso.

Por lo que respecta a las hamburguesas, quitaban el hipo. ¡200 gramos de entrecote de buey de Irlanda! Venían acompañadas por una pequeña ensalada de col y patatas. Esta la podías elegir asada o fritas. Las fritas estaban poco "fritas". Suaves por dentro y crujientes por fuera... De hecho, recordaban a las Deluxe de Mc Donald's. Muy buenas.



Yo, para variar, me pedí la hamburguesa de pollo de corral. Y estaba... ¡deliciosa! Iba acompañada de lechuga, tomate, queso fundido y salsa barbacoa. 


En cuanto a los postres, elegimos brownie y tarta de cerveza Guinness.


El brownie estaba muy bueno, pero el descubrimiento de la tarta de cerveza fue lo máximo. ¡Qué sabor! 


Por poner un "pero", no sé si fue el tiempo, el día o qué, pero el servicio estuvo un poco seco. No sé si me entendéis. Para haber dos mesas el trato fue muy distante. Aun así, comimos muy bien. Y las hamburguesas son de las mejores de la ciudad de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario