miércoles, 18 de octubre de 2017

Destino Puerto Food & Fun

Tenía ganas yo de ir a comer a la zona de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. En los últimos dos años han abierto infinidad de locales y se ha convertido en una zona de referencia, ya sea para tomar un aperitivo, comer, cenar o salir de fiesta. 

Entre la decena de restaurantes que hay en la zona, elegí Destino Puerto Food & Fun. Lo hice a través de El Tenedor, porque me gustaron las críticas, la promoción y que era el lugar idóneo para ir con un bebé de 11 meses que está empezando a andar y correr. Y, desde luego, no me equivoqué.

Dos horas antes de acudir al restaurante, me llamaron para confirmar la reserva y preguntar qué arroz tomaríamos. Echamos un vistazo a la carta por internet y, finalmente, escogimos la típica paella valenciana. Quizá era demasiado arriesgado, pero ya lo dice el dicho: "quien no arriesga no gana". 

Cuando llegamos, nos impactó que no hubiera nadie. Aunque poco a poco se fue llenando. El servicio, desde el primer momento fue muy amable y se preocuparon por que todos los comensales, incluida mi hija, estuviéramos a gusto. 

En cuanto a la comida, sabiendo que íbamos a tomar paella como plato principal, solo nos preocupamos de escoger los entrantes. Pedimos buñuelos de brandada de bacalao con su "all i oli",  fritura de pescadito de la costa valenciana y sepionet.




La fritura no es lo mío. Sin embargo, los buñuelos y el sepionet estaban muy buenos. Sobre todo, este último, que estaba tierno y jugoso.

En cuanto a la paella, podría definirla como una de las mejores paellas que he probado en mi vida. Tenía alcachofa y eso le daba un gusto y aspecto especial. 


Aunque nos acabamos la paella, todavía dejamos un hueco para el postre. Tiramisú y tarta de queso. El  primero no lo probé, pero del segundo puedo decir que estaba más que espectacular. 



Como veis, llegué tarde para hacer la foto. Es lo que tiene estar jugando con tu hija... 

Por poner una pega, nos sorprendió (ya lo habían advertido los comentarios de El Tenedor), los cafés los sirven con los típicos palitos de plástico de máquina de café. Aun así, la experiencia fue grata y ya pensamos en volver con amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario