viernes, 7 de abril de 2017

#ABostonConMitre

Ya hace más de un año que me llegó un correo invitándome a probar la red social Runator. Me la instalé, trasteé un poco y la desinstalé. Recientemente volví a recibir otro correo y le di otra oportunidad. Y esta vez Runator llegó para quedarse.

Más allá de su función como red social, a mí me ha enganchado por su circuito global. Y aunque me perdí la primera carrera, para el resto ya soy fija. ¿En qué consisten? Todas tienen un fin solidario y la distancia va cambiando. Tu compras tu dorsal (si eres Excellence es gratuito), haces tu aportación solidaria y corres los kilómetros indicados donde quieras y cuando quieras (dentro del plazo indicado). Después sincronizas tu reloj o tu aplicación móvil con la red social y ya entras a formar parte de la clasificación global.

El próximo fin de semana (días 15, 16 y 17 de abril) tendrá lugar la cuarta carrera del circuito: #aBostonconMitre. Aquí podéis leer más sobre la finalidad de esta campaña que a mí me ha atraído tanto como para convocar una quedada oficial... sé que seremos pocos, pero el pasar un rato divertido y en compañía, al mismo tiempo que entrenas con un fin solidario... ya vale la pena. Así que si me lees y vives por la zona, ¿te apuntas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario