lunes, 9 de marzo de 2015

Tartas, cupcakes y entradas pendientes

Me encantaría escribir en el blog cada día, contaros todo lo que pasa por mi mente y todos los "pájaros" que tengo en la cabeza. Pero no tengo tiempo. Así que sigo ampliando mi lista de "entradas pendientes".
De momento, os cuento que estos han sido días dulces. Literalmente hablando. Porque llevaba un par de meses sin hacer tartas o cupcakes. Pero estos días ha vuelto la Ana Soff repostera.
A continuación os enseño una mini tarta de bizcocho de chocolate cubierta de fondant para celebrar el cumpleaños de una gran amiga.


La siguiente tarta fue un encargo. Y una asignatura pendiente. Porque cuando le hice a mi sobrina la tarta de su personaje favorito en Navidades no me quedó como yo esperaba. Así que ahora tenía una buena oportunidad para volver a jugar con Peppa Pig. Este fue el resultado:


Aproveché los sobrantes del bizcocho (también de chocolate) para hacer el típico paisaje de la serie animada y poner el nombre del cumpleañero. Aquí, un montaje con el making of.


Me cuenta mi amiga Lorena que su sobrino a punto estuvo de llorar cuando le explicaron que había que cortar a Peppa Pig. A mí también me daría pena, la verdad.


Estos cupcakes de Oreo con crema de chocolate intenso me los encargó mi amiga Vero, que hoy cumple 30 años. Los ha llevado al colegio donde trabaja para alumnos y compañeros.
Lo mejor de esto es que he aprendido a hacer "Nocilla" casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario