martes, 2 de diciembre de 2014

The Good Burger

Ya os hablé un día de The Burger Lobby y os dije que iría probando nuevas 'hamburgueserías gourmet'. Pues bien, la pasada semana estuve en el establecimiento que The Good Burger (TGB) ha abierto en el centro comercial MN4. El tercero en la provincia de Valencia, pues recientemente han abierto otro restaurante en el Paseo de la Alameda número 43, de Valencia, y también hay otro en el centro comercial Heron City de Paterna.

The Good Burger es una franquicia que pertenece al grupo Restalia, como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña. Solo tiene un año de vida, pero le auguro mucho éxito en los próximos meses y años.

En cuanto a la apariencia del local, se asemeja más a un McDonald's o Burger King que a una 'hamburguesería gourmet'. La cocina está a la vista del cliente, el servicio es en mostrador y hay una máquina de rellenado (refill se llama ahora) de refrescos. 

La carta no es muy extensa, pero echándole un primer ojo ya te das cuenta de que no es una hamburguesería cualquiera. Mi marido y yo nos decantamos por la Eco Burger y la Pollo BLT, respectivamente. Aunque la Gaucha y la Samurai tenían muy buena pinta. Las acompañamos con unos nachos y dos cervezas. Total, 19 € que pagas con gusto si un camarero amabilísimo te ofrece, además, una camiseta para celebrar el primer cumpleaños de la cadena.

La ración de nachos era bastante grande. Aunque el tamaño de las hamburguesas nos dejó un poco confusos. 




Sin embargo, su sabor nos sorprendió gratamente. La Pollo BLT no es la convencional hamburguesa de pollo rebozada, es de pechuga. El pan también es diferente al habitual, estaba muy tierno y buenísimo. ¡Ah! Y es todo una pieza. En cuanto a la Eco Burger también destaca por su pan (variedad pretzel) y por la combinación de los ingredientes (queso provolone, lechuga, tomate, cebolla a la plancha y mayonesa, además de la carne de vacuno 100 % ecológica).


En definitiva, un buen lugar para cenar rápido y bien que está a mitad camino entre la 'hamburguesería gourmet' y la comida rápida. Más de una noche TGB me resolverá la cena, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario