martes, 16 de diciembre de 2014

Hotel Las Arenas

El sábado por la noche la empresa de mi marido, ICEMI, celebró la cena de Navidad. Como ya sucedió el año pasado, esta vez también estábamos invitadas las parejas. Aunque el escenario cambió respecto al de diciembre de 2013. Entonces fue el Edificio del Reloj  el que albergó una velada en la que no faltó la comida, la bebida, los sorteos y las sorpresas. Este año, sin embargo, la cena de empresa se celebraría en el hotel Las Arenas.

Por su localización, por su arquitectura y por su encanto, este es uno de esos hoteles de Valencia que me tiene encandilada. Así que me alegré cuando Rafa me anunció que este año celebraríamos allí la fiesta de su empresa. 


Imágenes tomadas por mí misma en septiembre de 2009.

El ágape se celebró en el Salón Zeus. Contamos con guardaropa, photocall y un regalo de bienvenida para todas las mujeres asistentes al acto. Un detalle por su parte. No faltaron tampoco los discursos, los sorteos e incluso el concurso de karaoke.

La cena fue servida a modo cóctel y consistía en los siguientes aperitivos:


Recuerdo haber visto la mayoría de aperitivos pasar por delante de mí, aunque no los probé todos (soy un poco demasiado "exigente" con la comida). He de destacar, sin embargo, el montadito de marisco, la brocheta de pollo con sésamo, la mini brocheta de rape y merluza con calabacín y berenjena y, por supuesto la degustación de 'Arròs del Senyoret'.


Todo el mundo coincidía en que era un poco extraño comer arroz por la noche. Pese a ello, la primera de las tres paella duró menos de cinco minutos en mesa. Estaba muy bueno y no resultaba pesado. Algo que se agradece teniendo en cuenta el horario.

El postre, unos pinchos de fruta y unos trocitos de brownie, fue algo escaso. Sin embargo, a las dos horas sacaron unos bocadillos calientes que alegraron la noche a más de uno. Yo eché de menos el dulce en el resopón, pero eso ya son cuestiones personales.

En fin, que la noche fue agradable, el ambiente muy bueno y el entorno fantástico. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario